Tratamiento Facial
SKINLIGHT
Tratamiento multifuncional, drenaje por Vacum, Electroporación, Fotoporación, Fototerapia, Crioterapia y Puntas de diamante. Con medidor de hidratación cutánea. Frecuencia 1-2 veces por semana, mínimo 10 sesiones.
PHOTOCARE
Tratamiento estático con fototerapia, emite luz LED tri banda, combinando secuencias y tiempos de exposición en distintas zonas del rostro. Frecuencia 1 por semana, mínimo 10 sesiones
DERMOPEEL
Procedimiento manual con diferentes técnicas para eliminar las células muertas de la piel con el objetivo de lograr una apariencia saludable. Frecuencia 1 vez por semana.
PEELING QUÍMICO MÉDICO
Se trata de la aplicación de una solución química para eliminar los daños y lesiones producidas en la piel. Borra manchas, líneas de expresión, hidrata e ilumina el rostro. Frecuencia 1 vez por semana o cada 15 días. Mínimo 6-8 sesiones.
MESOLIFTING
Es una técnica médica que combina peeling químico con la mesoterapia facial, es indolora y trata al foto envejecimiento. Frecuencia 1 vez por semana o cada 15 días. Mínimo 6-8 sesiones.
MESOTERAPIA FACIAL
Consiste en un tratamiento médico donde se realiza la aplicación de diferentes principios activos en forma manual. Con técnica de micro punturas en la zona a tratar. Frecuencia 1 vez por semana, mínimo 10-12 sesiones
BODYTER PREMIUM
Efecto TriActif para remodelación corporal. Termoterapia, Electroterapia y Electroporación. Se aplica con un gel que contiene principios activos. Frecuencia 2-3 veces por semana, mínimo 10-12 sesiones.
DEEP HEAT
Radiofrecuencia capacitiva multipolar. Con cabezales para facial y corporal. Se aplica con aceites con diferentes principios activos. Se realiza medición de temperatura corporal. Frecuencia 1-2 veces por semana, mínimo 10-12 sesiones.
MESOTERAPIA
Consiste en un tratamiento médico donde se realiza la aplicación de diferentes principios activos en forma manual. Con técnica de micro punturas en la zona a tratar. Frecuencia 1 vez por semana, mínimo 10-12 sesiones
CARBOXITERAPIA
Se inyecta dióxido de carbono subcutáneo, es una sustancia natural que se metaboliza por el sistema circulatorio y respiratorio. Contribuye a la remodelación corporal ya que la célula es más afín por este gas y libera el oxígeno. Frecuencia 1 a 2 veces por semana, mínimo 10-12 sesiones